fresen
Ctra. San Juan - Km 1,8 Ibiza (enfrente Leroy Merlin) | +34 617 311 141/ +34 678 645 908 | info@esvedracharter.com
Es Vedra Charter Ibiza

Tour a Atlantis

Hoy es día de blog…y que mejor que presetarnos una de nuestras excursiones que hemos incorporado para poder disfrutar de la isla de Ibiza en moto de agua, ya que estás excursiones iréis acompañados por nuestros monitores.

En Es Vedra Charter te proponemos una de las mejores experiencias para que puedas disfrutar durante tu estanica en Ibiza. ¿Te atreves?

Esta excursión es característica porque nuestro destino no es ni una cala ni una playa sino que se trata de un lugar mágico y único en Ibiza. esta magia de Atlantis se debe a sus extrañas formaciones rocosas provocadas por la mano del hombre, que extrajeron buena parte del marés que forman las murallas de Dalt Vila del siglo XVI. Los cortes en forma diagonal han creado una extrañas estructuras en el caminar es tan divertido como mágico. Los hippies de los años 60 eligieron este sitio como un lugar de culto y descanso. Los cortes en la roca también han creado huecos bajo el nivel del mar, que con el oleaje se llenan de agua formando unas increíbles piscinas naturales.

Desde el primer momento siempre estaréis acompañados por nuestros monitores perfectamente cualificados y titulados. Es hora de colocarse el chaleco y montar en las motos de agua.

Una vez encima os daremos una breve formación básica sobre el funcionamiento y manejo de la moto de agua y cuando estemos listos…arrancamos!!                                                                                    Prepararos para disfrutar de las vistas de las mejores calas y playas de toda la isla a lo largo de la excursión: Cala Bassa, Cala Conta, Cala Tarida, Cala Molí, Cala Vedella, Cala Carbó, Cala d’Hort…Hasta llegar a nuestros destino. ATLANTIS.

Tendréis tiempo de daros un baño y admirar las increíbles vistas, hacer fotos y cargaros a tope con la energía positiva que desprende.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn