fresen
Ctra. San Juan - Km 1,8 Ibiza (enfrente Leroy Merlin) | +34 617 311 141/ +34 678 645 908 | info@esvedracharter.com
Es Vedra Charter Ibiza

Temporada 2016

Como todos sabéis como cada año empieza la temporada de verano, y este año tenemos una novedad en nuestra flota y es que hemos incorporado una nueva embarcación. Esta nueva embarcación es la Bat 745. Abriremos a partir del 1 de Mayo y así podrán disfrutar del alquiler de nuestras lanchas neumáticas, nuestro circuito de motos de agua y las excursiones en motos de agua.

Cuando elijáis la embarcación que mejor os puede venir a vosotros y vuestra familia o amigos, tenéis que rellenar nuestro formulario y nuestro equipo de profesionales os podrán indicar que oferta es la mejor para vosotros.
Una vez elegido tanto la embarcación como las fechas solamente tenéis que preparar el equipaje para el día del charter. Nuestro equipo de profesionales en el puerto de San Antonio os podrán indicar en que lugares podéis disfrutar con la embarcación elegida. Os aconsejamos entre las mejores calas y playas que tenemos en Ibiza. Como puede ser Cala Jondal, Cala Bassa, Cala Gració, Cala Gracioneta, Cala Conta, Cala d`hort, Cala Salada, Cala Mestella…
Cuando lleguen a una de nuestras preciosas Calas, ya que es muy difícil elegir cuál, pueden disfrutar de un chapuzón o tomar el sol en los grandes solariums que llevan incorporados nuestras embarcaciones.
Entre nuestra flota tenemos la embarcación Zar 75, Sacs 780, Zar 53, Sea Ribs 760 Lux y Bat 745 Artik; van provistos de nevera para que se pueda llenar de refrescos fríos durante el fabuloso día de sus vacaciones.
Para finalizar la jornada de vacaciones a bordo de una de nuestras embarcaciones, puede disfrutar de la mejor puesta de sol del mundo por su color rojizo tan intenso que presenta al caer la noche y es tan magnífica que muchos no dudan en disfrutarla a bordo de nuestras embarcaciones en la bahía de San Antonio junto al Café del Mar o Café Mambo.
Pero si por otro lado prefieren las emociones fuertes pueden escoger nuestra opción del circuito de motos de agua o nuestras excursiones en moto de agua hacia Es Vedra, Isla Margaritas, Atlantis, Cala Jondal o Cala D’Albarca. El punto de partida (meeting point) es en el puerto de San Antonio donde nuestros monitores les acompañaran con una embarcación al circuito donde si han elegido circuito, lo practicarán pero si han elegido el tour, nuestro monitor les guiará a su destino ya que ustedes mismos pueden conducir las motos de agua, es decir, el monitor va de guía en la embarcación y ustedes van detrás conduciendo la moto de agua. Los monitores se encargan de explicar el funcionamiento de las motos de agua.
Os presentamos y si queréis reservar ya tu embarcación o el circuito rellena este contacto para poder atenderte lo antes posibles.

Zar 53 Ibiza
Sacs Ibiza
Zar Ibiza
V1
Charter Ibiza Bat 745
Motos
LOU 6386.1

Información

Please wait...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn