SALÓN NÁUTICO BARCELONA 2016

¿¿Preparados para el Salón Náutico de Barcelona??

Este año el Salón Náutico se celebra del 12 al 16 de octubre en el Port Vell de Barcelona, el cuál está calentando motores. Este año celebra la 55ª edición y en esta ocasión ofrecerá por primera vez las jornadas profesionales para los emprendedores del sector de la náutica.
Se podrán ver embarcaciones espectaculares y se podrá disfrutar de las mejores áreas del ocio náutico, pesca, surf y submarinismo.

El Salón Náutico de Barcelona se presenta como la mejor oferta de la náutica deportiva y de recreo, la cuál es una de las exposiciones más atractivas e interesantes marinas de Europa.
Este salón Náutico es altamente conocido ya que presenta una amplia gama de embarcaciones a motor, yates, accesorios de la vela, las artes de la pesca y el surf y el buceo en equipo.

Dentro del Salón Náutico se presentará con cinco zonas temáticas de mar, pesca, vela tradicional, fun beach y la innovación da cabo de numerosas actividades incluida la presentación de regatas.

Y dicho esto, esperamos veros este año por el Salón Náutico.

Este año os facilitamos un código para que podáis conseguir vuestra ENTRADA GRATUITA para el Salón Náutico de Barcelona. Solo tenéis que registrarse en la web del Salón Náutico sin coste alguno y utilizando el código de validación antes del 11 de Setiembre.
El código de validación es el 016345C8

Y para obtener la entrada definitiva tendrán que presentar el localizador impreso con el DNI en las taquillas del Salón Náutico que estarán abiertas desde las 10.00h de la mañana hasta las 19.00h de la tarde del 12 al 16 de Octubre de 2016.

Deciros que en los días de celebración del Salón Náutico se utilizará en hashtag #ViveElMar #SalonNauticoBcn #embárcate, para saber toda la información acerca de este salón náutico.

¡¡Esperamos veros en el Salón!!

× WhatsApp