NUEVO MODELOS MOTO DE AGUA YAMAHA 2017

Ayer supimos la noticia de la nueva presentación de los nuevos modelos de Yamaha y no nos hemos podido resitir de compartirlo con vosotros.

Yamaha presenta su nueva gama WaveRunner 2017
Con tres nuevos y apasionantes modelos de la serie EX- y el retorno de una leyenda con la nueva GP1800 de alto rendimiento en competición.

Nueva serie EX-potente, divertida y económicamente asequible

Ofrece un su conjunto una avanzada tecnología, el más alto rendimiento y una gran manejabilidad, además de exclusivas innovaciones junto a una absoluto fiabilidad por la cual las WaveRunner son mundialmente reconocidas, todo esto es un genuino asequible pack de 3 plazas nunca antes visto.

El resultado; la nueva y apasionante Serie EX de Yamaha, es una auténtica revolución que introduce a toda una nueva generación de usuarios y a sus familias el placer de comprar una nueva moto acuática, abriendo las puertas a un nuevo y fascinante mundo de diversión y ocio.

Potenciada por el tan premiado motor TR-1 de Yamaha.
Los modelos EX están potenciados por el gran premiado motor TR-1 de Yamaha, un motor marino de 3 cilindros que a pesar de su impactante par motor y su impresionante potencia, es un 40% más pequeño un 20% más ligero y ofrece una mejor economía del combustible que los anteriores motores MR-1 de 4 cilindros de Yamaha. Además su tanque de combustible de 50L dobla casi en capacidad respecto a los de modelos competitivos en esta categoría.

Control avanzado del acelerador en la EX Deluxe -RiDE.
La EX DeLuxe presenta el exclusivo y único Sistema RiDE de Yamaha, con el primer control de placas doble en manillar de toda la industria, el cual aporta nuevos niveles de precisión y control, ya cuando estés desplazándote hacia delante o en reversa o simplemente divirtiéndote tomando algunas curvas.

[widgetkit id=»33″ name=»Nuevos modelos Yamaha 2017″]

Vuelve la leyenda!!
GP1800-ha nacido la nueva estrella.
Diversión con un alto rendimiento la nueva GP1800
Durante muchos años, los modelos FX Yamaha- la GP1200 y GP1300R-han forjado una reputación intachable entre los pilotos profesionales de todo el mundo. Esta magnífica herencia se ha explotado de nuevo y ha renacido en la forma de un nuevo modelo de alto rendimiento, la GP1800.
La respuesta a cualquier entusiasta sobre prestaciones y rendimiento es un gran look, una máquina de gran potencia con un fuerte y al mismo tiempo ágil casco con habilidad para responder ante cualquier orden del piloto de forma precisa y predecible.

Naturalmetne, este uevo modelo incluye todo lo último en innovaciones técnicas y electrónicas, así como muchas prestaciones normalmente exclusivas y únicas de Yamaha.
Potencia por el motor marino SVHO de altas prestaciones de Yamaha.
El material ultraligero NanoXcel2 en el casco y cubierta de Yamaha.
Equipada con el exclusivo y gran premiado sistema RiDE de Yamaha.
Primer sistema de seguridad control remoto con modo a bajas -RPM de la industria.

[widgetkit id=»34″ name=»GP 1800″]

Información

[iphorm id=2 name=»Contacto Normal Es»]

× WhatsApp