fresen
Ctra. San Juan - Km 1,8 Ibiza (enfrente Leroy Merlin) | +34 617 311 141/ +34 678 645 908 | info@esvedracharter.com
Es Vedra Charter Ibiza

Ibiza Experience

Hoy nuestro apartado del blog está dedicado al artículo que nos ha otorgado Ibiza Experience porque han tenido la genial idea de potenciar tanto nuestras como sus actividades.
Como podéis comprobar la web promociona nuestras actividades de Jet Ski, tanto en el circuito de Cala Gració como los tour a Es Vedra, Ses Margalides, Atlantis, Cala Jondal y Cala d’Albarca.
Esperemos que os guste ya que a nosotros es un placer trabajar conjuntamente con Ibiza Experience.

 

Ibiza Experience Charter Ibiza
Ibiza Experience Charter Ibiza
Ibiza Experience Charter Ibiza
Ibiza Experience Charter Ibiza
Ibiza Experience Charter Ibiza

VIVE LA EXPERIENCIA EN IBIZA
“”¡Unas verdaderas y completas vacaciones en Ibiza incluiá una de nuestras increíbles excursiones de motos de agua! Pero antes de eso, es necesario planificar sus vacaciones, elegir un hotel, organizar el transporte desde el aeropuerto y encontrar su camino en la isla.

Si es la primera vez en Ibiza, esta parte de la organización de su viaje puede ser confusa y podría terminar con la reserva de un hotel equivocado y que no se adapte a sus expectativas. Por tanto, si se quiere evitar esta lamentable situación, deje que Ibiza Experience planifique con todo incluido sus vacaciones de ibiza para este verano!

Desde 2010, esta agencia de viajes que está especializada en organizar sus vacaciones de acuerdo a sus deseos y presupuestos. Desde un presupuesto bajo hasta paquetes de clase alta, que le ofrecen ofertas increíbles incluyendo vuelos, alojamiento (hoteles, apartamentos, villas), entradas de discoteca y una amplia gama de actividades que incluyen nuestros mejores tours en moto de agua.

Es Vedra Charter tiene su oficina en Ibiza y la salida con las motos de Agua en San Antnio. Nosotros le podemos proporcionar toda la información que necesita y dar todo el asesoramiento necesario para que sus vacaciones sean inolvidables. No espere más para reservar sus vacaciones en Ibiza Experince y Es Vedra Charter!””

Desde aquí podréis acceder a la web de Ibiza Experience .

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn