fresen
Ctra. San Juan - Km 1,8 Ibiza (enfrente Leroy Merlin) | +34 617 311 141/ +34 678 645 908 | info@esvedracharter.com
Es Vedra Charter Ibiza

Eivissa medieval

Eivissa Medieval 5·6·7·8

Un año más se celebra la Feria Medieval de Ibiza, un acontecimiento lúdico y cultural que cada año congrega a más de 100.000 visitantes a lo largo de los cuatro días que dura la fiesta. Las Calles de Dalt Vila se convierten en un gran teatro al aire libre poblado de juglares, artistas, domadores de aves, artesanos, orfebres, mercaderes de especias, bailarinas o fabricantes de todo tipo de accesorios, que convierten a Dalt Vila en un vibrante espectáculo y en una fascinantes mezcla de colores, olores y sabores llegados de varios continentes.

En el contexto destaca la maravillosa muralla de Ibiza y de todo el recinto fortificado, considerado por la UNESCO patrimonio de la Humanidad y como la acrópolis mejor conservada del Mediterráneo. Sus accesos y baluartes dan la bienvenida a los visitantes y se convierten en el escenario de los conciertos, representaciones y un amplio programa de actos que se desarrolla a lo largo de todo el fin de semana, desde la mañana a la noche.

El recorrido por Dalt Vila durante la Feria Medieval nos transporta al pasado y nos recuerda que Ibiza ha sabido integrar el legado de las diferentes culturas y a la vez mantener vivas sus enraizadas costumbres y tradiciones. La Feria Medieval es una cita con la historia de la isla y también una apuesta renovada por ese carácter festivo, cosmopolita y multicultural que se ha convertido en una seña de identidad de Ibiza en todo el mundo.

La Feria Medieval se inauguró ayer por la tarde a las 18.30 horas donde se presentó con el pregón y todos los grupos de animación de la calle, ésto ocurrió en la Plaza de la Constitución. Como podéis apreciar en las fotografías la Feria Medieval se divide por zonas y en cada zona tenemos un tipo de animación. Se compone por 10 zonas y podéis llegar con el bus hasta el punto de la Feria que vosotros más os guste.

 

Esperamos que disfrutéis este fin de semana!!!!

Medieval Ibiza 2016
Medieval Ibiza 2016
Medieval Ibiza 2016
Medieval Ibiza 2016
Medieval Ibiza 2016
Medieval Ibiza 2016
Medieval Ibiza 2016
Medieval Ibiza 2016

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn