fresen
Ctra. San Juan - Km 1,8 Ibiza (enfrente Leroy Merlin) | +34 617 311 141/ +34 678 645 908 | info@esvedracharter.com
Es Vedra Charter Ibiza

!Hacemos la matrícula, el nombre, o la decoración para tu barco!

¡¡Novedad en Es Vedra Charter!!

Ahora podemos hacer las matrículas para tu barco, el nombre, o incluso la decoración que más te guste. Todo lo realizamos en vinilo de gran calidad y larga duración, resistente al agua salada y dulce.

Tenemos muchísimos y originales tipos de letra para ayudarte a personalizar el nombre de tu embarcación. Elige el tipo de letra con tu diseño favorito!
Si lo que buscas es tu pegatina para el barco personalizada a medida y realizada en vinilo resistente, contactanos para hacernos llegar tu consulta.
Una vez tengas tus vinilos, tienes que seguir una serie de pasos a la hora de colocarlos para que el resultado sea el esperado. A continuación te dejamos una breve explicación para que te sirva de ayuda.

fc4767e7-76cc-4212-a5f8-f16753dc854a

1-Para empezar necesitaremos los siguientes materiales: agua, cinta adhesiva, cúter, aplicador de plástico, paño, aplicador de plástico y algo de ayuda extra si la pegatina es demasiado grande para hacerlo solo.
El vinilo debemos aplicarlo en un lugar cálido y protegido del viento.

2-Limpia muy bien con agua el área donde vamos a colocar la pegatina. Evita usar jabones o similares que contengan ceras o aceites. Seca la superficie con el paño.

3-Ajusta la pegatina sobre la superficie que hemos limpiado en el lugar donde quieres que vaya. asegurate varias veces que la posición es la adecuada.
Pon cinta adhesiva para que no se mueva. Recuerda que una vez colocado el vinilo no se puede reposicionar.

4-Una vez estemos seguros de la posición, colocaremos cinta adhesiva a lo largo del vinilo, a modo de bisagra (la mitad superior pegada al barco, la mitad inferior pegada al vinilo). Ahora iremos deslizando el aplicador de plástico por toda la superficie. Esto nos va a ayudar a que el vinilo se pegue bien.

5-Levanta todo el conjunto (el transportador transparente, las letras de vinilo y la capa de papel) utilizando la bisagra de cinta. Retira la capa de papel inferior así solo las letras de vinilo sobre el transportador. Veras que queda al descubierto el área adhesiva. Ten cuidado de que no se pegue sin control. Baja el conjunto con mucho cuidado manteniéndolo tenso sin que todavía toque la superficie del barco. Desliza el aplicador de plástico horizontalmente con cuidado en una misma dirección los 2cm superiores del conjunto. Sigue deslizando el aplicador de la misma manera en pasadas de 2cm hasta que haya cubierto toda la superficie. Ten cuidado de no dejar ninguna burbuja de aire atrapada detrás del vinilo. Asegúrate que has sacado todo el aire detrás del vinilo. Una vez que estés seguro que el vinilo está pegado a la superficie del barco y que todas las burbujas han salido déjalo así pegado unos 5 minutos.

6-Retira el transportador con mucha paciencia dejando solo las letras de vinilo pegadas. El vinilo quedará pegado firmemente a la superficie si se ha sido aplicado con firmeza. Si han quedado algunas burbujas se puede utilizar una aguja para pinchar el vinilo y dejar que salga el aire (las burbujas pequeñas suelen desaparecer con el tiempo debido calor del sol.

Fc4767e7 76cc 4212 A5f8 F16753dc854a
Matriculas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn