fresen
Ctra. San Juan - Km 1,8 Ibiza (enfrente Leroy Merlin) | +34 617 311 141/ +34 678 645 908 | info@esvedracharter.com
Es Vedra Charter Ibiza

Semana Santa en Ibiza

En Ibiza, el mar siempre está presente. Pos su situación, condiciones climatológicas e instalaciones y ofrece amplios servicios para la práctica de cualquier actividad náutica.Como todos sabemos ha terminado el invierno y ha empezado la primavera; y con ella ha llegado la Semana Santa, que para muchos son días de descanso. Y que mejor descanso que disfrutar de la tranquila Isla de ibiza.

Para estos días podemos visitar la Playa d’En Bossa con sus dos kilómetros de larga, es la playa más larga y conocida de Ibiza, y en ella podréis disfrutar de largos paseos con vuestra familia y amigos.
Sa Caleta, es una pequeña cala de unos 100 metros de largo que se encuentra en el sur de la isla de Ibiza. Es un sitio tranquilo, ideal para familias. La cala cuenta con un sensacional paisaje que podrás contemplar desde el mar, ya que la cala se encuentra en un pequeño acantilado.
Cala Molí, es una pequeña cala cerca de San Antonio, es una de la más tranquilas de Ibiza. Es una cala ideal para los que busquen tumbarse y relajarse, aunque cuente con una superficie poco cómoda ya que no es arenosa sino de guijarros y cantos rodados.
Cala Jondal, es una playa bellísima con aguas cristalinas, es un entorno virgen de pinos y acantilados y muy visitada por yates de recreo.
Cala Bassa, considerada una de las mejores y más bonitas playas de Ibiza, Cala Bassa es una auténtica piscina natural con aguas tranquilas, turquesas y poco profundas. Está rodeada por un frondoso bosque de sabinas, pinos y tamarindos, entre los que encontrará numerosos rincones donde descansar a la sombra. Tiene unos 250 metros y suelen acudir desde familias a jóvenes en busca de relax.
Es Cavallet, situado en Ses Salines, es una bella playa no urbanizada. Está considerada una de las mejores y más pintorescas playas de Ibiza. Salvaje y natural, protegida por dunas de arena y cinturón verde de montículos, cuando soplas el viento del Este hace que sea una zona ideal para surfistas experimentados ya que provoca grandes olas.
Benirras, situado a 10 minutos de San Miguel, es una de las mejores y más conocidas Calas de Ibiza. Para llegar a Benirras tendréis que atravesar una carretera situada entre colinas y valles lo que hace que el recorrido sea bellísimo y muy divertido. Es una cala pequeña arenosa con mucho encuentro para hippies, los cuales con sus tambores hacen que sus atardeceres sean uno de los más bellos y peculiares del mundo (los domingos).
Cala Conta, situada en la zona oeste de Ibiza, es una playa irregular de unos 800 metros de largo con dos laterales rocosos y una playa arenosa en uno de los extremos a la que se puede acceder a través de escalones excavados en la roca.
Cala d’Hort es una playa estrecha y arenosa, con aguas cristalinas y tranquilas lo que la convierten en una de las mejores y más bellas calas de Ibiza. desde ella se puede disfrutar de las vistas sobre la isla misteriosa de Es Vedra, la cual solo está a unos cientos de metros de la orilla.
Cala Salada, situada al norte de San Antonio, es la mejor y más bella cala de Ibiza. Es el destino preferido para muchos residentes. Cala Salada es pequeña y arenosa, rodeada de colinas repletas de pinos y dividida en dos por un saliente de rocas. Hay que saltear dichas rocas para llegar a la siguiente cala. Revistas especializadas la han denominado la segunda mejor playa de Europa.
Cala Mestella, de los rincones más paradisíacos y hermosos de Ibiza, esta cala podría ocupar un puesto honorífico. La poca profundidad de sus aguas, unida a la tranquilidad con que llega a la playa la convierten en un lugar ideal para los amantes del descanso.
Cala Xarraca, una de las playas más escondidas de la isla. El camino hasta ella está lleno de grandes sorpresas. Un mirador en la carretera nos mostrará la belleza de una costa rocosa. al llegar a la playa, un conjunto de enormes piedras surge el mar. La arena se vuelve muy espesa y que procede a un gran talud que nos protegerá del viento.
También podemos dar un paseo y perderse por la encantadora ciudad amurallada de Dalt Vila, dejándose llevar por la tranquilidad y la belleza de sus calles empedrada, así como visitar la catedral de Ibiza y su mirador. También puedes tomar algo disfrutando de las vistas en una de sus terracitas.
Visitar los pueblos como Santa Gertrudis, San Mateo, San Miguel…por ser tranquilos y agradables pueblecitos de interior, formados por casitas blancas entorno a una iglesia. Disfrutar de un bonito y largo paseo, así como degustar de los deliciosos platos que nos ofrecen sus numerosos bares, con precios asequibles para todos.
Recorrer los Mercadillos ya que nuestra isla sigue manteniendo ese carácter hippy de los 70, sobretodo en algunos de sus mercadillos, como por ejemplo las Dalias (todos los sábados del año) o el de Es Canar (desde Abril hasta Octubre), donde puedes encontrar desde originales joyas hasta artíbulos para el hora. Además, estos mercadillos cuentan con espectáculos que amenizan la visita.
Playa, montaña, un centenar de sitios para ver así que ya lo sabes, no hay mejor plan para venir a disfrutar de la isla blanca estos días de Semana San ta con toda la variedad que esta tiene para ofrecer. Esperamos veros por aquí a todos. Seguro que repetiréis!!

Blog Es Vedra Atlantis
Blog Es Vedra Cala Gracio
Blog Es Vedra
Blog Es Vedra Cala D'hort
Puesta De Sol Elements Ibiza Welcometoibiza
Santa Gertrudis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn