fresen
Ctra. San Juan - Km 1,8 Ibiza (enfrente Leroy Merlin) | +34 617 311 141/ +34 678 645 908 | info@esvedracharter.com
Es Vedra Charter Ibiza

Atlantis

excrusión moto de agua atlantis en ibiza

La excursión a Atlantis es característica ya que no es ni una cala ni una playa como la que estamos acostumbrado a ver en las costas mediterráneas, se trata de un lugar mágico y único en Ibiza. Esta magia de Atlantis se debe a sus extrañas formaciones rocosas provocadas por la mano del hombre, que extrajeron buena parte del marés que forman las murallas de Dalt Vila del siglo XVI. Los cortes en forma diagonal han creado unas extrañas estructuras en las que caminar es tan divertido como mágico. Los hippies de los años 60 eligieron este sitio como lugar de culto y descanso. Los cortes en la roca también han creado huecos bajo el nivel del mar, que con el oleaje se llenan de agua formando unas increíbles piscinas naturales.
Al llegar al punto de partida, (meeting point: caseta) se dirigen al circuito donde están las motos de agua, allí se explica el funcionamiento de las motos, las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el itinerario. La práctica de la moto de agua no tiene mucha dificultad. Por eso, si te apasiona el mar esta es una forma ideal de disfrutarlo y de llegar a bellos lugares a los que no podrías acceder por tierra. Una vez adquirida la formación básica comenzaremos la ruta a Atlantis. Allí observaremos la isla desde diferentes ángulos y lo más atrevidos podrán darse un chapuzón.

No lo pienses más tu cuerpo te pide a gritos surcar las olas y disfrutar de un plan refrescante.

PRECIOS
EXCURSIÓN PRECIO DURACIÓN
Atlantis 220€ 1h 45min
Horario
HORA
Mañanas 10.30h (consultar disponibilidad)
Tardes 18.30h (consultar disponibilidad)

Reservas

Reserve ahora abonando el 50%
Nombre / Apellido
Fecha

Consulta de Disponibilidad

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad. Usted declara, a través de la marcación de la presenta casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto. Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Please wait...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn